martes, 16 de julio de 2024

El lugar más sagrado

 


 

Siempre que me refugio en el lugar sagrado detrás de mis párpados, busco recargar mi espíritu.

 

Tras ese velo de piel veo mariposas bañadas por la penumbra del eclipse, escucho la secuencia de transformación del réquiem en rapsodia: percibo el aroma del pasto recién regado; saboreo la mezcla de café y chocolate y siento en mi piel la brisa del mar.

 

Mi corazón se ilumina, mis emociones se defienden con espadas buscando la abundancia mientras creo mi propia suerte.

 

En el lugar sagrado detrás de mis párpados, veo las estrellas que forman el zodiaco. La Luna y el Sol me protegen. La obscuridad me enseña. La luz me guía. El arco iris me sana.

 

Venga la inspiración. Encuentro refugio en la oración que desnuda mi alma.

 

Calma mis miedos y alimenta mis sueños. Recargaré mis energías en el lugar sagrado detrás de mis párpados. Disiparé la niebla de la confusión y enfocaré mis sentimientos en crecer.

 

Busco fortaleza, valor y sabiduría cuando me oculto detrás de mis párpados. Mis demonios internos buscan redención y mi ángel a veces quiere hacer travesuras de niño.

 

 

 

No hay comentarios: