jueves, 17 de enero de 2008

Reseña Arco Iris en Negro.


El mes pasado, la presentación de Arco Iris en Negro fue reseñada para la Gaceta Notarial. No saben lo orgulloso que me siento. A decir verdad esa presentación salió muy bien gracias a muchas personas: Jen, Maje, Raul, Soley, Roberto, Estefania, Maria Claudia, Natalie, Dani, Nady quienes hicieron una perfomance excelente. Al respecto los mencionan como jóvenes actores. Max Palacios, mi editor, también merece una mención

En la reseña mencionan uno de mis poemas. A decir verdad este poemario obscuro tiene gran parte de mi... Me encanta ver al fin un sueño cumplido. Claro que se que es el primer paso de esta gran escalera, pero ver a mi hijo en tinta me ha llenado de dicha. Los dejo con el Scan de la reseña

Bye!

2 comentarios:

Jen dijo...

te felicito por la primera reseña :)
mándales el blog a las chicas para que lo vean

Mel dijo...

Una pena no haber llegado a tiempo para estar allí, una semana después salí de Buenos Aires, me quedé con las ganas de apachurrarte y felicitarte en vivo y en directo, pero como me contaron que hubo mucha gente y que salió todo muy lindo, ya no me piqué tanto y me puse muy feliz por ti, mi querido mutante.
Besos enormes y ¡éxitos!, tienes mucho talento y mucha pasión y me da gusto que vayas encontrando el camino.
TQM